
AYUDANDO A MI FAMILIA
AYUDANDO A MI FAMILIA
«No se si soy la única persona que le ha pasado esto; Pero desde mi niñez siempre he pensado en ayudar a mi familia, siempre tuve la idea de cuando crezca no le va a faltar nada a mi madre mis hermanos, que mi padre no trabaje tanto etc. Yo voy a proveer de todo lo necesario a mi hogar, pensaba yo en ese momento. A decir verdad, acabo de razonar que desde pequeña vengo ayudando en casa, ya que desde muy temprana edad comencé a ayudar en el campo, en los sembradíos de mi padre. Recuerdo que desde muy temprano comenzaba mi rutina haciendo la preparación de las cosas que se tenían que llevar al campo; Para después correr, para llegar a tiempo a la escuela junto a mis otros 2 hermanos que regularmente dejaban a mi cargo ya que yo era la mayor».
Este es un extracto de un relato de una niña que creció en algún lugar, de algún país de Latinoamérica, estas historias son comunes en nuestros países, ya que la mayoría de nosotros comenzamos a trabajar desde muy pequeños, ya sea en el campo, en algún taller de algún familiar o inclusive en la tiendita de la esquina. El lugar es lo de menos, ya que aquí lo importante es que el común denominador, es que dentro de nuestras familias ha existido la necesidad de conseguir dinero para ayudar con los gastos de nuestro hogar. Conseguíamos trabajo temporal después de clases o en las vacaciones escolares que existen entre periodo y periodo.

JUGANDO A TRABAJAR
La niñez en esta situación de necesidad familiar es realmente diferente, digamos a una niñez normal o bien como debería de ser, según nuestros estándares sociales de vida. Un niño en esta etapa de su vida supuestamente su única responsabilidad sería: Asistir a la escuela, hacer su tarea, limpiar su cuarto, comer y sobre todo jugar. Así es como un niño debería de crecer; Pero la historia de muchos de nosotros es igual a la de la niña mencionada con anterioridad, algunos de nosotros que hemos pasado por esta situación, la de trabajar desde pequeños entendemos que realmente no ha sido tan malo, ya que hemos aprendido a sobrevivir a luchar por la vida por lo que queremos, no sabemos de puertas cerradas, ya que regularmente hacemos todo lo necesario para abrir las puertas que sean necesarias, hacemos hasta lo imposible para tomar y aprovechar todas las oportunidades que se nos van presentando. Pero si ponemos atención también nos damos cuenta que hemos aprovechado todas las oportunidades de trabajo, hemos subido de puesto tal vez, o tal vez hemos aprendido algún oficio o profesión en alguna empresa y nos hemos cambiado a otra en donde nos han ofrecido mas pago o algún puesto en la gerencia. Siempre ascendiendo pero, ¿Que sigue? ¿Realmente se ha cumplido eso que imaginábamos cuando jugábamos a trabajar? ¿Le hemos dado todo a nuestra familia? En esta etapa de la vida, ahora menos que nunca debemos detenernos, debemos continuar con lo que sin saber comenzamos. El poder ayudar a nuestra familia.

LA NECESIDAD DE SALIR ADELANTE
Como ya lo hemos mencionado con anterioridad en nuestro sitio web, esta idea de nuestra librería y academia, surge de la necesidad de nuestra gente por salir adelante, por progresar, por tratar de darles a los suyos un poco más, al ganarse un dinero extra que a nadie le cae mal en estos tiempos. Al estar enfocados en nuestra gente trabajadora, entendemos que no es sencillo generar dinero para pagar los gastos de la casa y además reunir el dinero para ingresar a alguna compañía auténtica y legal, que ofrezca ganar dinero en línea. Ya que el kit de iniciación ronda entre los $100 y los $400 dólares americanos. La diferencia del precio a lo que cuestan nuestras membresías es abismal, ya que oscilan entre los $6 y los $15 dólares americanos. También aquí cabe recalcar que nuestra oportunidad podría no ser para todos; Eso lo entendemos, ya que nuestra oportunidad de ganar dinero extra es para personas que no se dejan rendir fácilmente, que tal vez están cansadas del trabajo regular de 8 o 10 horas diarias. Las ganancias que Radiko NETWORK ofrece son de por vida, claro que hay que dedicar tiempo y esfuerzo al principio, claro que sí. Te podrías jubilar o retirar de tu trabajo y vivir de los pagos de las comisiones de Radiko NETWORK ? Te invitamos a que leas el plan de comisiones en la sección de NOSOTROS OFRECEMOS y hagas tus matemáticas y por ti mismo decidas si esta oportunidad es para tí. Recuerda que » UNA INMENSA PLAYA SE FORMA DE GRANITO EN GRANITO DE ARENA»